aplicaciones
Aplicaciones para niños > Aplicaciones para niños > Aplicaciones para niños de infantil > Babble Planet: aprende a hablar inglés jugando

Babble Planet: aprende a hablar inglés jugando

Para que el aprendizaje del inglés sea muy divertido, los niños deberían sumergirse en un entretenido universo que se encuentre completamente en inglés. Precisamente, esto es lo que les ofrece la aplicación Babble Planet: aprende a hablar inglés jugando.

Este programa se enfoca en la comprensión y expresión oral de los niños. Los niños tienen mejores capacidades para aprender sonidos nuevos, por lo que esta aplicación busca que aprendan inglés y que además adquieran una excelente pronunciación. Para ello, la aplicación cuenta con un programa de reconocimiento de voz que es muy útil para mejorar la pronunciación.

Además de estas ventajas, la aplicación incluye distintos minijuegos que hacen que el aprendizaje se vuelva más divertido. Es importante también destacar el vocabulario progresivo y diversificado de la aplicación, así como la evaluación periódica que realiza de la progresión de los niños.

 

Opinión del equipo de Cuidado Infantil

Esta aplicación es muy buena para que los niños no solo aprendan inglés, sino para que lo hagan con la pronunciación correcta. Esto será muy importante para que aprovechen las oportunidades que surjan en el futuro.

Disponible en la App Store

Comentarios

Debes iniciar sesión para poder comentar. Si todavía no tienes una cuenta, puedes registrarte aquí

También puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook

Cargando Cargando comentarios ...

Patrocinadores

¿Quieres patrocinar Cuidadoinfantil?