aplicaciones
Cuidado Infantil sitios > Aplicaciones para niños > Aplicaciones para niños > Aplicaciones para niños de infantil > Bosque de Kapu HD

Bosque de Kapu HD

Jugar en un bosque lleno de animales puede ser un tanto peligroso para los niños pequeños. Sin embargo, con la aplicación Bosque de Kapu HD, esto es muy seguro y bastante divertido.

Esta aplicación invita a los niños a descubrir todos los animales que habitan en el Bosque de Kapu. A través de divertidos juegos los niños podrán conocer a todos los animales, alimentarlos, atrapar insectos, jugar con las luciérnagas, etc.

La aplicación incluye más de 10 minijuegos con animaciones a todo color y sonidos muy entretenidos. Además de ello, la interfaz es muy sencilla de usar y los personajes se ganan con mucha facilidad el cariño de los niños.

 

Opinión del equipo de Cuidado Infantil

Esta aplicación es ideal para que los niños se diviertan y al mismo tiempo descubran la magia y el encanto del mundo animal. Los padres deben tener presente que estos conocimientos son importantes para la formación de todo niño.

Disponible en la App Store

Comentarios

Debes iniciar sesión para poder comentar. Si todavía no tienes una cuenta, puedes registrarte aquí

También puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook

Cargando Cargando comentarios ...

Patrocinadores

¿Quieres patrocinar Cuidadoinfantil?