aplicaciones
Aplicaciones para niños > Aplicaciones para niños > Aplicaciones para niños gratis > Bubble Shooter Adventures – Halloween Edition

Bubble Shooter Adventures – Halloween Edition

Bubble Shooter es el tradicional juego en el que debes disparar una bola para acabar con otras bolas. Bubble Shooter Adventures – Halloween Edition es una edición especial de esta aplicación diseñada para pasar un Halloween más divertido.

Esta versión incluye una nueva mascota para Halloween, así como escalofriantes gráficos y animaciones. Esto hace que la magia de Halloween se combine con el entretenimiento tradicional de esta aplicación, por lo que el resultado es mucha más diversión.

Esta aplicación incluye muchos niveles, diferentes islas, contenidos adicionales descargables, tres niveles de dificultad, efectos sonoros diferentes para cada locación, entre otras características que contribuyen a crear un propicio ambiente de diversión.

 

Opinión del equipo de Cuidado Infantil

Esta es una de las aplicaciones que demuestran que los niños no necesitan de juegos complicados para pasarla bien. La lógica del juego es bastante sencilla y la ambientación de Halloween hace que haya mucha más diversión.

Disponible en la App Store

Comentarios

Debes iniciar sesión para poder comentar. Si todavía no tienes una cuenta, puedes registrarte aquí

También puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook

Cargando Cargando comentarios ...

Patrocinadores

¿Quieres patrocinar Cuidadoinfantil?