aplicaciones
Aplicaciones para niños > Aplicaciones para niños > Aplicaciones para niños gratis > Fruit Smasher! Halloween Edition HD

Fruit Smasher! Halloween Edition HD

Fruit Smasher es una aplicación sumamente popular en todo el mundo que ha demostrado que golpeando algunas frutas pueden divertirse niños, jóvenes y adultos por largas horas. Para pasar un Halloween más divertido, esta aplicación ha lanzado una versión especial.

Fruit Smasher es una aplicación que ha conseguido más de dos millones de descargas alrededor del mundo. Por lo tanto, la diversión en esta nueva versión está casi completamente asegurada.

En esta versión tanto las frutas como los distintos escenarios se han acondicionado para estar acordes al Halloween, una fecha que está asociada al miedo y al terror, pero también a los disfraces, los juegos y a largas horas de diversión.

 

Opinión del equipo de Cuidado Infantil

Esta aplicación es una buena alternativa para que padres y niños pasen un Halloween juntos y de manera muy divertida. Además, es probable que la diversión se prolongue más allá de esta fecha y continúen jugando por mucho más tiempo. Sin embargo, los padres deben considerar que la aplicación presenta escenas violentas.

Disponible en la App Store

Comentarios

Debes iniciar sesión para poder comentar. Si todavía no tienes una cuenta, puedes registrarte aquí

También puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook

Cargando Cargando comentarios ...

Patrocinadores

¿Quieres patrocinar Cuidadoinfantil?